A CNBLUE se le ha negado la entrada a Japón debido a problemas de visa.

El 31 de agosto, CNBLUE llegó a el aeropuerto de Haneda, pero como le pasó a B2ST, se les negó la entrada debido a algunas complicaciones de visado.

CNBLUE debía atender un horario oficial en Japón el 01 de septiembre para su Major Debut Japonés. Si el problema no se resuelve pronto en el aeropuerto, los miembros tendrán que regresar a Corea y resolver sus problemas de visado allí.

La compañía de CNBLUE, declaró, “Actualmente, estamos trabajando con nuestra agencia japonesa para resolver rápidamente la situación. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que el horario japonés de CNBLUE no salga afectado por este problema.”

En Japón, a los coreanos se les da un plazo de 90 días sin visa si solo van a visitar para unas vacaciones. Sin embargo, si las ganancias se hacen a través de conciertos y otras actividades (como en el caso de CNBLUE), se ​​debe obtener la visa.

La cuestión de las visas ​​ha confundido a muchos fans, ya que CNBLUE asistió al ‘Mezamashi Live‘ en Odaiba, Tokio el 22 de Agosto.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s