Después de firmar un contrato con Warner Music en Japan, CNBLUE lanzará en octubre su primer sencillo principal “In My Head” el 19 de Octubre. El sencillo será lanzado en 2 diverentes versiones, una edición limitada incluyendo un DVD y un photo booklet de 52 páginas, y una edición regular que solo trae el CD.

El sistema de los sellos japoneses hace que las bandas comiencen bajo un sello independiente, que una grande que puede invertir mucho dinero en sus artistas. De esta manera, los principales sellos discográficos (como Sony, Avex y otros) pueden comprobar fácilmente lo que nuevo en los sellos independientes, y ver si existe o no una banda donde estén dispuestos a invertir en ella. De esta manera, bandas de rock en sellos independientes pueden ser “graduados”, y pasar a otro más grande, un sello importante donde pueden dejar que su carrera crezca aún más.

La banda recientemente lanzó su álbum indie “392” el 1 de septiembre. El álbum incluye todos los sencillos anteriores, así como tres nuevas canciones.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s