El tercer canal más importante de Japón, Nippon TV (Nittele) ha transmitido “Supernatural” The Anime desde hace 4 días, con la nueva canción de CNBLUE “In My Head” como tema de ending. El talento del líder de CNBLUE, Jung Yonghwa hace que su música sea reconocida en Corea y Japón.

“In My Head” fue elegida como ending para “Supernatural” para complementar el debut mayor de CNBLUE en Japón el 19 de Octubre. “In My Head”, fue ending por 4 días de transmisión en TV de “Supernatural”, encaja perfectamente con el anime.

Esta canción fue compuesta por Jung Yonghwa especialmente para sus fans japoneses, que atiende a sus preferencias musicales. Jung Yonghwa también es conocido en Corea por sus diferentes composiciones que han recibido mucho amor de los fans.

“Supernatural” es una popular serie de tv estadounidense, y gracias a la decisión del productor de elegir “In My Head” como tema de ending, la canción ha ganado su propia popularidad también.

Jung Yonghwa, a pesar de sentirse contento de que “In My Head” fuera elegido como el ending de la nueva versión animada de la famosa serie americana “Supernatural“, dijo, “Estamos deseando que llegue el debut mayor, esa es nuestra principal intención por el momento. Vamos a trabajar más duro para producir música aún mejor en el futuro.”

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Un comentario »

  1. Keissa dice:

    espero y la usen en mi pais tambn yo no pierdo esa serie!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s