El 4 sencillo japonés de CNBLUE pero el primero como una Major Band en Japón, es decir, PV, más publicidad, más venta y más éxito este sencillo se ubicó en el 3 lugar del Oricon incluso sobre KARA con más de 34.000 copias vendidas en su primer días, es una buena cantidad, felicitaciones a los chicos, las otras canciones del sencillo me recuerdan a los Jonas Brothers, sí, tuve un oscuro pasado, pero no me odien, el sencillo hubiera estado antes pero se fue la luz justo cuando iba a mitad de subida.

Tracklist

  1. In My Head
  2. MT.KIA(Know It All)
  3. Rain is Blessing
  4. In My Head ~INSTRUMENTAL~

DESCARGA

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

»

  1. Alejandra dice:

    waaaa estoy tan emocionada que casi no me sales las palabras… de verdad que pense que seria casi imposible encontrar hoy mismo este disco, eh estado contando los dias para que saliera, y por fin GRACIAS A USTEDES lo puedo tener!!!!!!!!
    MUCHAS MUCHAS ,MUCHAS GRACIAS

  2. Mayra dice:

    Gracias por el album!!! y que gusto q les fue bien en las ventas, me gusta mucho In my head

Responder

