CNBLUE esta “In My Head”!!!
CNBLUE hizo su Major Debut en Japón, en octubre.
Los boletos para su concierto en el Yokohama Arena Live, se agotaron al momento de ponerse en venta. Ellos están ganando rápidamente popularidad. En relación con su número debut “In My Head”, nos acercaremos a la naturaleza de los miembros con el “Nonai Maker” *Escaner de cerebro*

 Veamos que hay en el cerebro de CNBLUE con el “Nonai Maker”
¿El “Nonai Maker” nos dira la verdad? ¿o nos mentira?
Ellos hablan sobre el verdadero rostro de cada miembro!

El resultado de el “Nonai Maker”

MinHyuk: RosaAmor,  AzulPreocupaciones, PurpuraAnhelos, NaranjaJuego

El resultado es a la agradable edad de 20 años. ¿Es esto cierto?

YongHwa: AzulAprender/Estudiar, PurpuraAmigos

Hay un “Amigo”, en medio de mucho “Aprendizaje”. Es exactamente “el chico en línea recta y bien parecido”. Nos enamoraremos de él~~~

JongHyun: PurpuraAmigos, RosaYo mismo, AzulPreocupaciones

De acuerdo con JongHyun, “Este es el resultado que tuve en mis días de escuela”. ¿Cuál es la reacción de los otros miembros?

JungShin: RosaSecreto

¿Tal vez él es reservado? ¿Hará salir su feromona sexy de su interior?

¿Qué piensan de el resultado del “Nonai Maker” de cada uno?

JungShin: “Creo que el resultado de YongHwa es correcto. Él siempre está aprendiendo sobre música.”

YongHwa: “Nos esforzamos para realizar el opening en el concierto en vivo de LINKIN PARK; sentí que deseaba mejorar más musicalmente. Creo que siempre he tenido un entusiasmo muy fuerte por aprender música.”

JongHyun: “Pero creo que debería tener más “Amigos” y “Amor ” en su cabeza.

YongHwa: “Correcto, no puedo ver a mis amigos con frecuencia, y pienso mucho en ellos”

JongHyun: “Mi resultado del “Nonai Maker” es quien yo era antes. Y quien soy ahora está cerca de YongHwa, creo.”

YongHwa: “No, debería haber más “yo” en su cabeza. (Risa)” 

JongHyun: “Es como en mis días de escuela! Solo hay “Aprender”, “Amigos” y “Música” en mi cabeza ahora. ¿Creo que el resultado de JungShin no es cierto, verdad?

JungShin: “Umm. Tengo muchos secretos, pero no tanto así.”

JongHyun: “Él atesora mucho a su familia, así que creo que debería haber un montón de “Familia”

MinHyuk: “No es un secreto que JungShin tiene un montón de pensamientos y preocupaciones que guarda para si mismo, ¿no es cierto?

JongHyun: “Eres tu MinHyuk! Él es muy delicado, y tiene un montón de preocupaciones.”

MinHyuk: “Tengo un montón de preocupaciones, quiero jugar más, tener un montón de cosas que hacer, y también quiero enamorarme de alguien…” >///<Yo!!!

JungShin: “Creo que su resultado de el “Nonai Maker” es el más correcto”

(Risa) Creo que podemos ver todos sus aspectos sorprendentes. Bien, por último, por favor dígannos su entusiasmo por las actividades en Japón a partir de ahora.

YongHwa: “Me gustaría seguir dando esperanza y poder a todos con nuestra música. Así que, estaré agradecido si ustedes nos apoyan. Para empezar, por favor escuchen nuestro número debut “In My Head” y mantengan sus ojos en nosotros”

JungShin: “Me gustaría que se enfocarán en las letras de “In My Head.” Es muy positiva y me gustaría que todos pensarán “¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo!”

MinHyuk: “Me gustaría crecer paso a paso. Les mostraré a todos lo mejor durante las presentaciones en vivo”

JongHyun: “Les prometo que CNBLUE responderá a sus expectativas con nuestra maravillosa música. Por favor apoyennos.”

Mini Magazine es una revista de moda para chicas en Japón.

Solo puedo decir *baba*

Se ven guapísimos!!! 

Acerca de Nightmariana

Mexican Señorita in love of ♥BIGBANG♥ Intento de ayuda en feel the blue...disque traductora de subs xD, cantante de regadera y de twitter...

Responder

