El tan esperado Major Debut de CNBLUE.

El sonido poderoso y refinado de la banda.

CNBLUE es una banda de cuatro miembros, con dos guitarras y un vocal. Su carrera es excepcional. Ellos debutaron en Japón, antes de hacerlo en su propio país, Corea. Hay un episodio detrás de lo que podemos sentir fuertemente emanando de ellos.

Ellos desearon entrenarse en Japón, donde la cultura de las bandas esta arraigada, así que vinieron a  Japón en el 2009. Ellos se concentraron en mejorar sus habilidades musicales y de actuación, realizando al menos 100 actuaciones en vivo en clubs y en las calles, en un corto periodo de tiempo.

Ellos lanzaron su mini álbum debut “Now or Never” en agosto de el 2009, este no fue su Major Debut, sino su Indie Debut. Aunque su debut fue como una banda indie, ellos lograron un récord de ventas excepcional, y después de eso, ellos debutaron en Corea totalmente preparados.

Entonces ellos lanzaron constantes singles, mini-albums, y albums tanto en Japón como en Corea, y cada uno de ellos causo gran revuelo. Mientras alcanzaban una trayectoria reconocida, su confianza se profundizo mucho. Finalmente, su tiempo como una banda indie había terminado.

El single de su major debut  “In My Head” sería lanzado. Usted se sorprenderá con la altamente detallada complexión del single. La música rock, junto con la sensación de velocidad, ademas su música tiene un rastro de varios géneros musicales, lo que la hace muy interesante. Ocasionalmente nos cruzamos con la música rap, fuerte y de gran alcance, con la música emocional como el R&B, y la música dance.

Pero el compromiso no da una variación completa, es completada como una alta calidad de música pop, pasando a través de el filtro “CNBLUE”. Recordemos como fue llamado “CNBLUE”. El “Code Name BLUE” es el origen, “BLUE” se refiere a la creación de un color con los  cuatro miembros. Su variedad musical es exactamente el nombre de la banda, y el major debut ha hecho el “color” CNBLUE.

Acerca de Nightmariana

Mexican Señorita in love of ♥BIGBANG♥ Intento de ayuda en feel the blue...disque traductora de subs xD, cantante de regadera y de twitter...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s