Después de ganar experiencia con actuaciones en vivo, en clubs y en las calles de Japón, ellos debutaron en Corea en el 2010. Todas las canciones que ellos lanzaron, alcanzaron la cima de las listas de éxitos, y CNBLUE se unió al grupo de artistas principales. Ellos hicieron su major debut en Japón hacé poco. El 25 de septiembre realizaron su último concierto indie en el Yokohama Arena.

YongHwa: “Siento que nuestras fans y nosotros nos volvimos uno. Es un memorable concierto en vivo.”

MinHyuk: “En el centro de el escenario, que giraba 360 grados, me divertí al estar rodeado de nuestros fans.”

JungShin: “Estaba contento. Pero pensar que  fue el ultimo concierto indie, también me hizo sentir un poco triste.”

Su sencillo debut “In My Head” fue liberado el 19 de octubre. Tiene un fascinante y fuerte sonido rock”

JongHyun: “Este es el inicio del segundo acto de CNBLUE. Como “ve, ve!” (Risa)”

JungShin: “Cuando escuche sobre nuestro major debut, estuve realmente contento. Estoy mucho más contento de que la canción debut haya sido compuesta por YongHwa, y es mi tipo de música.”

En el verano YongHwa y MinHyuk aparecieron en el drama coreano “Heartstrings”. Sorprendentemente, aunque ellos estaban ocupados, se han hecho a si mismos más fuertes como banda.

MinHyuk: “Para ser honesto, era difícil ya que nos preparábamos para los conciertos en vivo, y teníamos que filmar el drama en el mismo periodo de tiempo.”

YongHwa: “Pero debido a la aparición en el drama, siento que se volvió más fácil para mi el expresar mis emociones.”

JongHyun: “A pesar de que era difícil, me recordaba a mi mismo “estar ocupado es felicidad” (Risa). Practicar y componer son algo como un hobby para nosotros, y creo que naturalmente debe ser así. Ya que vamos creciendo más y más, estaré honrado si ustedes  nos apoyan”

Acerca de Nightmariana

Mexican Señorita in love of ♥BIGBANG♥ Intento de ayuda en feel the blue...disque traductora de subs xD, cantante de regadera y de twitter...

Un comentario »

  1. kaoru dice:

    “estar ocupado es felicidad” no puedo estar mas de acuerdo con jonghyun :B

Responder

