Talentosa banda, bellamente balanceada y muy genial.

CNBLUE

CNBLUE es una genuina banda de rock, originaria de Corea, y esta es su primera aparición en POTATO! Por medio de sus actividades indie en Japón, ellos tuvieron su major debut con “In My Head” en octubre.

Ahora, nos acercaremos a sus verdaderas caras!

CNBLUE Pregunta y Respuesta

P1.- ¿Cuál es tu comida favorita?

P2.-¿Qué piensas de ti mismo?

P3.-¿Cuales son tus hobbies y especialidad?

P4.-Recientemente, ¿que has aprendido de japones?

P5.-¿Cuál es tu lugar favorito en Corea?

YongHwa:

R1.- Samgyeopsal y Sashimi.

R2.-Una persona que se esfuerza para ser una persona perfecta.

R3.-Mi hobby es escuchar música. Recientemente me gusta la música electronica, como MGMT.

R4.-Estoy aprendiendo muy duro ahora, entonces estoy aprendiendo todo!

R5.-Haeundae en Busan. El mar es hermoso.

MinHyuk:

R1.-Doenjang-Jiigae y Ramen Hakata.

R2.-Soy muy delicado.

R3.-Mi hobby es el baseball, y mi especialidad es dormir.

R4.-捧げる(Sasageru / De dedicar)  見つける(Mitsukeru / De encontrar)

R5.-Me gustaría que la gente viera el cielo desde el parque Haneul en Seúl.

JongHyun:

R1.-Pudín y Mentaiko. (Huevas de bacalao)

R2.-Soy muy varonil. Soy de Busan.

R3.-Mi hobby y especialidad son tocar la guitarra.

R4.-ダサい(Dasai / Feo)  カッコ悪い(Kakko Warui /Torpe )

R5.-Song Do (playa) en Busan.

JungShin:

R1.-Gyudon (Tazón de carne) y Snack de papa.

R2.-Positivo.

R3.-Ojo comprador, solo ver.

R4.-教えて~(Oshiete / Enseñame)

R5.-El parque de el lago Ilsan.

Ellos hablan en fluido japones. Dejando a un lado la apariencia genial, ellos fueron cálidos y frescos.

Los boletos para su último concierto indie en vivo, que tuvo lugar en el Yokohama Arena el 25 de septiembre, fueron vendidos completamente justo despues de ponerse en venta! CNBLUE es una banda de moda de Corea que emociono a 15 000 personas.

JungShin: “Fue la primera actuación en vivo después de un tiempo, en Japón. También fue nuestro ultimo concierto indie en vivo y estuve realmente impresionado.”

JongHyun: “Ese concierto  me recordo que el concierto en vivo no está hecho solo por nosotros, sino que lo hicimos juntos con nuestras fans”

YongHwa: “El escenario estaba girando, por lo que nos emocionamos aún más. Realmente lo disfrutamos.”

MinHyuk: “El centro de el escenario estaba rodeado por la audiencia, la alegría de la actuación en vivo fue excepcional.”

Ellos trataron con el MC en japones, en medio de las actuaciones. “No estoy viendo un acordeón en absoluto” (de hecho lo veía frecuentemente), decía MinHyuk en broma.

Como está es su primera aparición en nuestra revista, por favor hablennos sobre ustedes.

JongHyun: “YongHwa es siempre genial. Él tiene estilo cuando trabaja y toca música.”

MinHyuk: “JongHyun tiene una afinidad, que  me hace sentir como si él fuera el hermano mayor de al lado. Es muy divertido y confiable.

YongHwa: “JungShin es siempre divertido. Él esparce el “Virus de la felicidad”. Él nos divierte a los tres.

JungShin: “MinHyuk es de la misma edad que yo en el grupo, tenemos cosas en común para hablar. Él es de naturaleza gentil. Él es un buen miembro y también el amigo más cercano en el mundo.

CNBLUE tiene un pasado unico, ellos vinieron a Japón para el “caballero errante (musha-shugyou)” para construir su carrera, en donde la cultura de las bandas está arraigada. ¿Cual es la cosa más memorable de ese tiempo?

JongHyun: “Todo! En primer lugar, todo era muy caro. No lo sabía, hasta ahora me dí cuenta que los precios son más bajos en Corea.”

JungShin: “En especial los gastos de viaje, como los trenes y autobuses. El taxi es malo, ya que es muy caro (Risas). No podíamos tomar taxis.

Escuche que ustedes tuvieron actuaciones en vivo en las calles, después de venir a Japón.

JongHyun: “Recuerdo claramente la primera vez que tuvimos una actuación en vivo en la calle. Fue alrededor de la estación Shinjuku. No teníamos audiencia. estaba mortificado sobre nuestra actividad.”

JungShin: “No podiamos hablar japones en ese tiempo, así que memorizamos lo que diriamos, (como un guión).”

YongHwa: “Hablabamos sin saber el significado”

JongHyun: “Tengo que decir que estuvimos preocupados, pero pudimos hacerlo porque era un país extranjero para nosotros. Como “¡Hagamoslo!” Tal vez nos habriamos sentido avergonzados si hubiera sido en Corea.”

YongHwa: “Actuamos  en clubs y fue realmente una buena experiencia.”

JongHyun: “Hay menos bandas en Corea, comparado con Japón. Aprendimos mucho de nuestras experiencias en Japón, como “Ah, tenemos que actuar así”, etc.”

YongHwa actuo como Kang Shin Woo en el drama “You’re Beautiful” alrededor de el mismo tiempo que la actividad de la banda. ¿Fue dificil conjuntar la actuación con la actividad de la banda?

YongHwa: “Cuando estaba filmando, los otros tres tenían que manejar las actividades como  CNBLUE. En ese tiempo los miembros vivian en Japón para el “caballero errante”.

JongHyun: “Así que enviamos a YongHwa. Porque el podía tener comidas adecuadas(Risa). Nosotros siempre estabamos preocupados como “¡¿Que debemos comer mañana?!”

MiunHyuk: “Tuve nostalgia y envidia porque YongHwa estaba en Corea.”

YongHwa: “Yo me sentia solo estando apartado de ustedes.”

¿Han visto que el drama fue re-hecho en Japón?

YongHwa: “Por supuesto. La historia es un poco diferente, así que es fresca e interesante. ¿Cuantos años tiene el señor Daisuke Fujigaya que actua el mismo personaje que yo? (Escucho que es de la misma edad). Se ve joven.”

Ellos se emocionaron al leer POTATO. Hicieron su major debut, ¿como se sienten ahora?

JungShin: “Me alegro de que ahora tengamos muchas más oportunidades de mostrar nuestras actuaciones. Tambien es divertido.”

YongHwa: “Quiero permanecer sin cambios, justo como cuando eramos una banda indie, y continuar haciendo nuestro mejor esfuerzo para nuestros conciertos y preparar nuestro nuevo album.”

MinHyuk: “Este es nuestra estrella real, asi que solo daré lo mejor de mi.”

JongHyun: “Nuestro sencillo debut “In My Head” tiene impacto. Creo que puede ser como nuestra “tarjeta de negocios” para las personas que aun no nos conocen.”

Por último, por favor digannos, ¿cual es la cosa que prevalece para ustedes recientemente?

MinHyuk: “Para ver dramas y peliculas en ipad, ¿verdad?”

JungShin: “Yo veo dramas japoneses. Actualmente me gusta “Queen of Lunch” con Ms. Yuko Takeuchi, como la actriz principal. Quiero comer omelette de arroz como en el drama!”

YongHwa: (Seañanalando a JungShin) “Recientemente el sigue diciendo “omelette de arroz, omelette de arroz.” (Risa)

Minhyuk: “También jugamos futbol juntos.”

YongHwa: “Yo no juego…”

JongHyun: “Al principio YongHwa jugaba con nosotros, pero el siempre recibia una paliza(perdía) de JungShin. Asi que se sorprendio y renuncio.” (Risa.)

Ellos hablarón honestamente hasta el final de esta entrevista. Ellos tienen talento y sus verdaderas caras tambien son atractivas. Una vez que hayas tocado su musica, estoy seguro se que te converitras en una fan inmediatamente.

Acerca de Nightmariana

Mexican Señorita in love of ♥BIGBANG♥ Intento de ayuda en feel the blue...disque traductora de subs xD, cantante de regadera y de twitter...

Responder

