Se ha revelado que CNBlue y FT Island no asistirán a algunas de las ceremonias de premios de fin de año. Su empresa FNC Music han declarado que esto es debido al hecho de que ambos tienen tours en Asia y muchas actividades en el extranjero por terminar. La apretada agenda disminuye las posibilidades de que CNBlue y FT Island asistan a las ceremonias de premios de la música coreanas. Además añadieron que seria imposible para ellos asistir a dos de las premiaciones más importantes en Asia, los Melon Awards 2011 y los MAMA 2011.

Actualmente FT Island esta teniendo conciertos en Malasia, Singapur, Taiwan y Tailandia, sin contar sus actividades coreanas y japonesas. La banda también lanzara una nueva canción japonesa llamada “Distance” el 30 de noviembre, a esto seguirán las promociones de la misma.

Del mismo modo CNBlue tendrá su Asia Tour en Tailandia, Indonesia, Hong Kong, Malasia,  Taiwan y Singapur.  También tendrán una nueva gira nacional por Japón que comenzara en febrero del 2012.

Pues vaya que estarán ocupados nuestros chicos, y no los veremos en las premiaciones….u.u… pero lo importante es que están teniendo éxito en sus actividades.

Aunque no asistan a las premiaciones sigamoslos apoyando… así que a seguir votando!!!!

¡¡CNBLUE FIGHTING!!

¡¡F.T.ISLAND FIGHTING!!

Acerca de Nightmariana

Mexican Señorita in love of ♥BIGBANG♥ Intento de ayuda en feel the blue...disque traductora de subs xD, cantante de regadera y de twitter...

Un comentario »

  1. Keissa dice:

    ahaha los hubiera querido ver en la premiaciones, pero por otra parte como dices q bueno q les esta llendo muy bn en sus presentaciones, mucho éxito a nuestros chicos. FITHING!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s